Séptima Edición Premios PortalProgramas al mejor Software Libre

Séptima Edición Premios PortalProgramas al mejor Software Libre

Lunes 28 Sep 2015

Ha empezado la fase de nominaciones de los Séptimos Premios PortalProgramas al mejor software libre 2015. Esta fase durará hasta el 04 de Octubre de 2015. Todos los internautas pueden nominar a tantos programas y/o blogs de software libre como quieran, y como es lógico los propios programas y blogs pueden auto-nominarse. Participa via el formulario de nominación.

¿Qué hay de nuevo en la 7ª edición de los Premios PortalProgramas al Software Libre? Este año nuestro jurado está compuesto por: Aurelio Rodríguez García de Asociación Informática Abierta. Gregorio Robles, Profesor de Ingeniería de Telecomunicación en la Escuela de Ingenieros de Telecomunicación en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), y Carlos Rodríguez, gerente de Librebit.

Hemos rebajado el número de categorías pasando de diez a seis categorías: Mejor blog de software libre, Más revolucionario, Mayor potencial de crecimiento, Esencial para empresas, Esencial para la comunicación y Esencial para el móvil. Entregaremos un trofeo exclusivo para cada ganador de cada categoría y se podrá descargar de nuestra web un sello exclusivo para poner en la web de cada nominado, finalista y ganador.

Podéis obtener más información sobre esta fase de los Premios PortalProgramas en el post: Nomina los mejores programas y blogs de Software Libre 2015.

Fuente imagen: PortalProgramas.